Por un monto de 50 millones de Bs.

Gobernación del Zulia realiza trabajos de rehabilitación en el Pachencho Romero

pachencho
9 de diciembre, 2016 - 6:39 pm
Vanessa Ramírez/ Nota de Prensa

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, destinó 50 millones de bolívares para la ejecución de  los trabajos de rehabilitación del estadio Pachencho Romero, con el fin de facilitar las prácticas del fútbol,  ofrecer a la fanaticada local y visitante instalaciones óptimas y promover este deporte popular

Foto: Cortesía

Maracaibo – Los trabajos de recuperación consistieron en la habilitación de salas sanitarias, del área VIP con cuatro unidades de aire acondicionado, cableado nuevo, barrido absoluto de todas las instalaciones y reforzamiento del cercado.

A propósito del juego final del Campeonato Absoluto que se jugará este domingo en las instalaciones del Pachencho Romero, el Vicepresidente Ejecutivo del Zulia FC, Manuel de Oliveira ofreció una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por la Directora del Irdez, Ingrid Dugarte, representantes de los organismos de seguridad, del  Ven 911 y futbolistas participantes.

El titular deportivo, Manuel de Oliveira, manifestó que «nunca antes el Zulia FC había tenido la posibilidad de disputar finales en su historia y esta vez no sólo las ha jugado sino que ha ganado dos de ellas, esperamos que este domingo el Pachencho este repleto  (…) aspiramos convertirnos en el primer equipo que consigue el triplete en el fútbol venezolano luego de ganar la Copa Venezuela y el Torneo Clausura».

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo recibido por parte de los Gobiernos Nacional y Regional, así como también de todas las instituciones que han contribuido con la ejecución de este evento deportivo, «estamos seguros que el partido del domingo será una gran fiesta para toda la fanaticada», refirió Oliveira.

Por su parte, Ingrid Dugarte, Directora del Irdez, dijo que es importante destacar las alianzas con el Gobernador del estado Zulia, «Todo el equipo gubernamental está abocado para que no sólo los deportistas sean triunfadores sino que este sea un evento deportivo satisfactorio, ya que se han seguido todos los parámetros exigidos para  el éxito del juego».

En cuanto a seguridad estarán desplegados mil funcionarios de los cuerpos policiales PNB, CPBEZ, Polimaracaibo, así como también funcionarios del 171.

Asimismo, como parte del disfrute para los aficionados, el cantautor Sixto Rein presentará sus temas más sonados durante el entretiempo.

Es bueno destacar que el Campeonato Absoluto se disputa en dos fechas en las que se enfrentan los equipos ganadores del Torneo Apertura  y el Torneo Clausura, que en el 2016 fueron Zamora FC y Zulia FC respectivamente,  para definir el vencedor de la estrella del fútbol Venezolano.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente