Gobernación del Zulia realiza trabajos de mantenimiento a los pabellones del General del Sur y Central

IMG-20160923-WA0023
26 de septiembre, 2016 - 2:27 pm
Nota de Prensa

Richard Hill Bozo, galeno a cargo de la cartera de salud, especificó que los 6 pabellones del General del Sur se activaran para finales de esta semana

Fotos: Cortesía

Con la finalidad de dar una pronta resolución y un servicio de calidad a los pacientes intervenidos quirúrgicamente en los Hospitales General del Sur Dr. Pedro Iturbe y Central Dr. Urquinaona, la Gobernación del Zulia por medio de su Secretaría de Salud, realiza trabajos de acondicionamiento y mantenimiento a las áreas quirúrgicas de estos centros de salud.

Richard Hill Bozo, galeno a cargo de la cartera de salud, especificó que los 6 pabellones del General del Sur se activaran para finales de esta semana, luego de realizar la conexión de electricidad al voltaje de 440 para el funcionamiento de los 5 equipos de aire acondicionado instalados en el área.

Además de los 2 equipos de aire de 27.5 toneladas, 2 de 10 toneladas y 1 de 15 toneladas, también se instalaron 6 lámparas cialiticas, se acondicionó el cielo raso y el techo del área quirúrgica, se cambiaron los lavaderos, plomería y ducteria.

Por su parte, Alicia Silva, encargada de la Dirección de Mantenimiento, indicó que se estarán realizando trabajos de fumigación de las áreas internas del centro y el mantenimiento de los pisos de los servicios.

Asimismo, el equipo de la Fundación para la Promoción de la Salud (FUNDASALUD) fue el encargado de llevar a cabo la instalación de los equipos de aires acondicionados en el Hospital Central Dr. Urquinaona, un aproximado de 150 luminarias y pintura del área.

IMG-20160924-WA0007

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente