Gobernación del Zulia invierte 130 millones en barrio Primero de Marzo

Gobernación del Zulia
27 de abril, 2017 - 4:02 pm
Nota de Prensa

Como parte del Plan de Asfaltado que lleva adelante el gobernador Francisco Arias Cárdenas, en el barrio Primero de Marzo, en la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, se encuentran desarrollándose los trabajos de construcción de su vialidad con pavimento de concreto

Foto: Cortesía

Maracaibo-«Son 210 metros lineales de vialidad y 120 metros de acera donde colocaremos en total 308 metros cúbicos de concreto», informó Jairo Ramírez, Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los Entes Ejecutores de Obras de la Gobernación, quien informó que la obra lleva un 20% de avance.

Señaló que «son tres tramos en tres calles que eran sólo de arena, no estaban conformadas desde la creación del barrio y bueno aquí estamos para brindar atención a esta comunidad y para ello el gobernador dispuso de 130 millones de bolívares a fin de solventar las dificultades de accesibilidad de esta comunidad».

Red de cloacas para Barrio San Agustín en Francisco Eugenio Bustamante

Por otra parte, la autoridad en infraestructura informó que el gobernador también invierte 188 millones 949 mil bolívares en la construcción de red de cloacas para el barrio San Agustín, de la parroquia Francisco E. Bustamante, específicamente en las avenidas 89 y 94.

En ese sentido, el alcance de la obra estima la construcción de 11 bocas de visita, 145 empotramientos, la colocación de 182,70 metros lineales de tubería de concreto de 10 pulgadas para bajantes, y colocación de 1.132 metros lineales de tubería PVC de 8 pulgadas.

Jairo Ramírez informó que la obra ya inició, lleva un 30% de avance y que con estos trabajos se estima  beneficiar a 1.308 personas de esta comunidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente