En marzo

Gobernación del Zulia entregó más de 225 millones de bolívares en ayudas sociales

EHEntregadeAyudasSociales (10)
31 de marzo, 2017 - 1:35 pm
Nota de Prensa

Dando continuidad a la política de atención social del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, este jueves  la Primera Combatiente del Zulia, Eva Margarita Padrón de Arias dirigió segunda jornada semanal para beneficiar  a 71 personas con  48 millones 952 mil 757 bolívares en ayudas económicas dirigidas a atender diversos casos de salud, cultura y deporte, que acumula este mes de marzo    225 millones 145 mil 715 bolívares en aportes económicos  a 343 zulianos

Foto: Cortesía

Roger Linares, entrenador del equipo junior de Gimnasia Estética Grupal Zulia, agradeció al Gobernador y a la Primera Combatiente del Zulia, por el aporte de aproximadamente 630 mil bolívares que servirá para cubrir los gastos de las 25 niñas que conforman la selección zuliana de gimnasia estética, quienes nos representaran en el Primer Grand Prix de esta disciplina.

Por su parte,  Ramón Núñez, agradeció  la entrega  de 300 mil bolívares para cubrir los gastos de traslado de un grupo de 31 taekwondistas que participarán en el Campeonato Nacional de Taekwondo. «Gracias al Gobernador Arias Cárdenas por apoyar al deporte zuliano, ningún otro gobernador nos había tomado en cuenta antes, estamos muy agradecidos», enfatizó.

En este acto   el Presidente de la   Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul)  José Javier Hernández, otorgó  junto a la Primera Combatiente 20 lentes correctivos para niñas y niños de la región.

Al respecto,  Hernández, informó que durante el mes de marzo  se  entregaron 2 millones 400 mil bolívares en lentes correctivos, cirugías oculares y diversas jornadas de despistaje.

Comente