Para optimizar el sistema de movilización estadal

Gobernación del Zulia entregó Cauchos, Baterías y 14 mil litros de aceite a transportistas zulianos

20190720_141447(1)
20 de julio, 2019 - 3:11 pm
Karolay Ordoñez/Nota
Zulia- Siguiendo las instrucciones del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, benefició a los empleados del sector transportistas de la región con diversos insumos automotrices para optimizar el sistema de movilización estadal.

En un trabajo articulado con el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), el titular de la Gobernación del Zulia dotó a los transportistas con 14 mil litros de aceite, 350 baterías de diversos amperios, además, el subsidio de mas de 1.000 cauchos para microbuses.

El Gobernador zuliano felicitó las labores emprendidas por la Secretraría de Transporte, a la empresa Socialista Metro de Maracaibo y a Fontur Zulia, quienes están siendo representadas por un equipo profundamente comprometido con este gremio, que ha hecho caso omiso a los llamados a “paro” por grupos que solo buscan perjudicar a la sociedad.

“A partir de hoy, los dueños de Yutong, tienen garantizado el servicio de reparación y mantenimiento, además de las unidades de microbús que serán ingresadas a un sistema para entregarle los insumos periódicamente”, dijo el mandatario.

Destacó que pese a la guerra económica impuesta por el Gobierno de Estados Unidos, el Presidente entrega los insumos necesarios a todos los choferes, que trabajan incansablemente a diario.

Anunció que creará los convenios necesarios para traer un cargador de baterías para los transportistas, el cual recarga con aditivos las baterías de diferentes amperajes que las activará nuevamente por al menos 12 meses.

En el mismo orden, señaló que Bansur (Banco de Drogas del Sur), beneficiará también a los transportistas que sufran alguna enfermedad para entregarle los medicamentos para sus tratamientos, además de los familiares de los agremiados.

Por su parte, Momount Tajedinne, presidente de Fontur Zulia, señaló que la siembra de Chávez inculcó el sentir soberano y humanista que hace que las instituciones garanticen el bienestar de la comunidad en general.

Mencionó que junto a los transportistas trabajaran para buscar soluciones que permitan optimizar el servicio en la región y garantizó que todas las solicitudes de los representantes del gremio serán atendidas a la brevedad posible.

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente