La inversión fue de 11.594.000 bolívares

Gobernación del Zulia entregó 63 ayudas sociales

3B
3 de diciembre, 2016 - 9:11 am
Génesis Rosario / [email protected]

La inversión del Gobierno regional fue de 11 millones 594 mil bolívares

Foto: Cortesía

Maracaibo — Margarita Padrón de Arias, primera combatiente del Zulia entregó ayer varios aportes económicos que están destinados al requerimiento de instituciones deportivas, mejoras de templos religiosos y atención a estudiantes universitarios, entre otros.

La inversión del Gobierno regional fue de 11 millones 594 mil bolívares.

Como de costumbre, los beneficiarios llegaron hasta el Museo Rafael Urdaneta para recibir los aportes y agradecer el apoyo al gobernador Francisco Arias Cárdenas y a la primera dama de la región, Margarita Padrón de Arias, por prestarles el apoyo que necesitan.

Ayudas

Leinie Bracho, recibió 1.272.000 bolívares para someterse a una intervención quirúrgica, mientras que Iris Hernández, trabajadora social del Hospital Coromoto agradeció al ejecutivo regional los recursos que permitirá al centro de salud continuar realizando cada sábado las jornadas de cirugías, atención de traumatología y colocación de marcapasos.

Del mismo modo, varios pequeños fueron atendidos por la Fundación Amigos del Estudiantes Zuliano (Fadezul), quienes les regalaron 15 lentes correctivos.

Asimismo, la primera combatiente entregó  un aporte al Instituto Hematológico de Occidente para que éste pueda realizar diversas actividades con la finalidad de fortalecer la atención y seguridad a todos los que visitan el Banco de Sangre.

 

 

 

Comente