Gobernación del Zulia entrega silla de ruedas a Edward Huerta

Donación de Silla de Rueda
23 de julio, 2016 - 8:20 pm
Nota de Prensa

Esta entrega, es una de varias realizadas por la gobernación a través de CORIPDIS, la Lotería del Zulia y la Dirección de Bienes del Estado Zulia en los últimos dos meses

Fotos: Cortesías

A través de la Dirección de Bienes del Estado Zulia, el Gobernador del Zulia  hizo entrega este miércoles de manera personalizada de una silla de ruedas al  joven Edward Huerta, quien sufre de hipoxia cerebral,  enfermedad que le impide movilizarse.

La hipoxia cerebral es una enfermedad  que  lo ha imposibilitado para  caminar y desenvolverse  con facilidad.  Es una lesión generada por la falta de oxígeno en el cerebro  que lo obliga a mantenerse en una silla de rueda.

Magaly Pérez madre del joven Edward, solicitó la ayuda al Gobernador Arias Cárdenas, recibiendo una pronta respuesta la cual  agradeció. “Ya mi hijo  usaba una silla en pésimas condiciones, pero gracias a Dios y al Gobernador ahora puede tener su silla otra vez”.

Esta entrega, es una de varias realizadas por la gobernación a través de CORIPDIS, la Lotería del Zulia y la Dirección de Bienes del Estado Zulia en los últimos dos meses, buscando de esta manera poder cumplir  con  todos aquellos sectores que necesitan de una u otra manera  ayuda para poder tener una vida digna.

Edward Huerta, donación de Silla de Rueda

Comente