En busca de brindar tranquilidad y seguridad en la ciudadanía

Gobernación del Zulia desplegó operativo de seguridad en el Eje Metropolitano

20190720_124814(1)
20 de julio, 2019 - 1:58 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- En aras de proteger los bienes y vida de cada uno de los zulianos, el Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, siguiendo las instrucciones del Ministro de Interior Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol; ordenó un despliegue de seguridad en el Eje Metropolitano, conformada por todos los organismos de resguardo que hacen vida en la región.

El Secretario de Gobierno, Lisandro Cabello detalló que para el despliegue fueron necesarios 34 patrullas, 120 motos y un helicóptero para labores de patrullaje terrestre y aéreo, con más de 395 funcionarios de los cuerpos policiales.

Asimismo, informó que los organismos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Policías Bolivarianos del Estado Zulia (CPBEZ), Policías de Maracaibo y San Francisco, participaron en el operativo que busca brindar tranquilidad y seguridad en la ciudadanía.

“Seguimos siendo el estado más seguro del país y es gracias a las labores emanadas por el titular de la Gobernación zuliana, Omar Prieto, quien ha cumplido la promesa de garantizar la paz en el pueblo zuliano”, dijo el vocero gubernamental.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente