Gobernación del Estado Zulia recibió formalmente competencias para administrar Aeropuertos

050318EHPlandeRehabilitacionAeropuertoLaChinita (8)
5 de marzo, 2018 - 5:47 pm
Daniel González / [email protected] /nota de prensa

En ese sentido, Rafael Hernández director general del Aeropuerto, comentó que el plan de recuperación y embellecimiento no solo abarca al aeropuerto internacional «La Chinita», sino también el de Oro Negro y el de Santa Bárbara

Foto: Cortesía

Maracaibo- Para ofrecer un mejor servicio aeroportuario en la entidad zuliana, la Gobernación Bolivariana del estado Zulia junto a la dirección general del Aeropuerto Internacional «La Chinita» y la Alcaldía Bolivariana del municipio San Francisco aceleran los trabajos de recuperación de las diferentes instalaciones del terminal aéreo marabino.

En ese sentido, Rafael Hernández director general del Aeropuerto, comentó que el plan de recuperación y embellecimiento no solo abarca al aeropuerto internacional «La Chinita», sino también el de Oro Negro y el de Santa Bárbara.

«Hemos recuperado un 60 por ciento de los aires acondicionados, así iremos rehabilitando el correaje, desmalezamiento desde el Distribuidor La Chinita hasta las instalaciones del aeropuerto, alumbrado público, demarcación de la vía y garantizar seguridad desde las 6 am hasta las 12 de la noche» acotó.

Asimismo, Hernández explicó que recibió una comisión en representación de BAER, dirigida por el Coronel Alí Parra, donde se realizó el proceso de transferencias de competencias administrativas, solicitud hecha por el Gobernador Omar Prieto a través del presidente de la Republica Nicolás Maduro.

«Es un proceso donde hemos venido trabajando y recibimos la comisión con el firme propósito de hacer una revisión a equipos, inventario, infraestructura, talento humana y finanzas con el objetivo de entregar las actas que tienen que ver con las anteriores administraciones y que profundizará las competencias».

«Gobierno del Zulia beneficio a 600 familias con Mercado Soberano en Manuel Dagnino»

Más de 600 familias del barrio Sabaneta, de la parroquia Manuel Dagnino fueron beneficiadas con el mercado soberano llevado a cabo por la Gobernación Bolivariana del estado Zulia.

Durante la actividad, la comunidad fue beneficiada con la venta de pescado, pollo, queso mozzarella, queso pasteurizado, ricota, queso semi duro, crema de leche, azúcar, aceite, frutas, verduras, legumbres, leguminosas, hortalizas, textilería variada, útiles de limpieza del hogar y útiles personales.

Los productos fueron vendidos a precios solidarios con la finalidad de satisfacer las necesidades alimentarias de la comunidad, donde el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Omar Prieto Fernández ha realizado énfasis en la garantía de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente