Acción

Gobernación del estado Zulia entregó 42 ayudas económicas y donativos especiales en el Museo Rafael Urdaneta

unnamedf
30 de noviembre, 2016 - 11:42 am
Vanessa Ramírez/ Nota de Prensa

En esta oportunidad, la Gobernación del Estado Zulia otorgó aportes para el sector salud, deporte y ayudas económicas apoyando el emprendimiento económicoFoto: Cortesía

Maracaibo – Con una inversión de 7 millones 634 mil 248 bolívares,  este martes, la Gobernación del estado Zulia entregó 42 ayudas económicas y sociales a ciudadanos de diferentes municipios de la región en el Museo Rafael Urdaneta, continuando con el plan de atención social que ejecuta la gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas.

El presidente del Instituto de Renta y Beneficencia Pública (Lotería del Zulia), Billy Gasca hizo entrega de 12 ayudas para el sector salud y donativos especiales. Durante el acto, atendió a personas con discapacidad  entregando  sillas de ruedas, coches, bastones, colchones anti escaras,  muletas, insumos médicos y faja postoperatoria.

De manera simultánea, se realizo la entrega de las ayudas sociales a ciudadanos de los municipios San Francisco, Mara y Maracaibo quienes fueron atendidos de manera personalizada para satisfacer sus requerimientos.

En esta oportunidad, la Gobernación del Estado Zulia otorgó aportes para el sector salud, deporte y ayudas económicas apoyando el emprendimiento económico.

El presidente de la Lotería del Zulia, Billy Gasca manifestó  que “estas entregas representan el retorno de lo que el pueblo nos da,  estos ciudadanos acuden a las jornadas de trabajo del Gobernador Francisco Arias Cárdenas para solicitarle una gota de esperanza y nosotros  responsablemente ayudas a construir una mejor calidad de vida para los ciudadanos, este es un gobierno que nació, existe y se fortalece  para servirle a los demás”.

Estas acciones  son en respuestas a las peticiones hechas al  mandatario regional a través de las oficinas de Atención al Ciudadano, ubicadas en el edificio Inavi en el casco central de la capital zuliana y aquellas que son formalizadas en sus diferentes recorridos por el estado.

Naila Halabi, de origen árabe pero residenciada en la ciudad de Maracaibo, expresó su agradecimiento al Gobernador del Zulia, por brindar su apoyo para el tratamiento médico de células madres para que su hija pueda caminar.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente