Fundación Vida Zulia

Gobernación brinda atención social a mujeres

Fundación Vida Zulia
23 de agosto, 2016 - 10:03 am
Rafael Rivas / [email protected]

Carmen Pérez, informó que está jornada se llevará a cabo en todo el estado, beneficiando a un total de 2 mil mujeres en su primera fase

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Este lunes la Gobernación del estado Zulia, en conjunto con la Fundación Vida Zulia, inició el Programa de Atención Integral a la Mujer, que abarca desde la parte odontológica hasta la ginecológica.

La presidenta de la Fundación Vida Zulia, Carmen Pérez, informó que está jornada se llevará a cabo en todo el estado, beneficiando a un total de 2 mil mujeres en su primera fase.

«Hicimos un censo en todo el estado Zulia y en este comienzo atenderemos a 2 mil mujeres de bajos recursos que quieran esterilizarse, nuestro grupo focal fueron aquellas madres que tienen más de 4 hijos y quieren dejar dar a luz pero mantener su vida sexual activa», indicó la primer dama del estado Margarita Padrón de Arias.

Dicha jornada inició ayer con la activación de 10 centros hospitalarios para procesos quirúrgicos como cortes de trompas. Hoy arranca en los municipios Maracaibo, San Francisco, y Costa Oriental del Lago. Mientras que el 2 de septiembre arrancará en el Sur del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente