En otro procedimiento, la autoridad regional manifestó la detención de un individuo

Gobernación del Zulia recupera armas largas y más de mil 400 millones de bolívares en efectivo

Armas
2 de agosto, 2018 - 4:23 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, manifestó mediante su cuenta de Twitter  @OmarPrietoGob sobre la recuperación de armar largas y más de mil 400 millones de bolívares en efectivo

Foto: Cortesía

Maracaibo – La mañana de este jueves, el gobernador del estado Zulia Omar Prieto, manifestó mediante su cuenta de Twitter  @OmarPrietoGob sobre la recuperación de armas largas y más de mil 400 millones de bolívares en efectivo que iban a ser revendido en el mercado popular Las Playitas.

Durante una rueda de prensa en la Comandancia General del Cuerpo Policial Bolivariano del estado Zulia (CPBEZ), ubicada en la avenida Delicias, el mandatario informó en primer lugar el enfrentamiento registrado la mañana de ayer en el parque Grano de Oro «dos de los cuatros ultimados en el enfrentamiento presentaba seis solicitudes por parte de la justicia venezolana y otro de los maleantes permaneció en las filas del cuerpo policial».

Como lo especifico la rotativa del diario Qué Pasa, el maleante identificado como Carlos Gaviria, apodado «El Chacal» miembros del CPBEZ, era uno de los autores intelectuales al momento de ejecutar el robo a un activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para despojarlo de su arma de reglamento.

En otro procedimiento, la autoridad regional manifestó la «detención de un ciudadano identificado como Juan Martínez, de nacionalidad colombiana quien comercializaba dinero en efectivo perteneciente al cono monetario nacional».

Durante su detención se le decomisaron 1.400.000.000 millones de bolívares, donde hacia conexión desde el Mercado Periférico de Las Pulgas con las mafias que operan en Colombia.

También puntualizó que «detuvieron a un individuo por vender ilegalmente una subametralladora, donde se encuentran investigando como la obtuvo»

Por último el gobernador declaró que «negocios que se encuentren cerrados, deben estar abiertos si no aparece el propietario se le decomisará la mercancía para ser puesta a la orden del Ministerio Público»

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente