Los sujetos iban a bordo de un camión robado

GNB detuvo a tres miembros de la banda «Los Revilla»

IMG-20161123-WA0002
23 de noviembre, 2016 - 4:29 pm
Génesis Rosario/ [email protected]/ Prensa GNB

Los sujetos fueron identificados como Jorge Revilla (29), Kervin Castellano  (21) y  Ender Mora (29) fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público

Foto: Cortesía GNB

Machiques – La tarde de este martes fueron detenidos tres ciudadanos quienes se desplazaban en un vehículo reportado como  robado ante el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de la sub-delegación de Machiques.

El procedimiento fue realizado por efectivos militares pertenecientes al Destacamento 114, ubicados en el punto de control fijo de Aricuaiza. Los detenidos fueron identificados como: Jorge Luis Revilla Revilla (29), Kervin Ramón Castellano Rojas  (21) y  Ender Jesús Mora Chacín (29), todos venezolanos y habitantes del municipio Machiques de Perijá. Además se conoció que el trío eran miembros de la banda «Los Revilla», dedicados al robo y hurto de vehículos.

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia detalló que los  sujetos fueron capturados en  flagrancia, cuando viajaban en el camión  marca Ford, modelo F-350, año 2009, solicitado por las autoridades por el delito de robo de vehículo.

El camión fue robado el pasado 20 de noviembre del presente año, en  el sector las Piedras,  parroquia Bartolomé de las Casas, municipio Machiques de Perijá, presuntamente  a mano armada detalló el General Estrada.

De igual modo Estrada indicó que el caso fue notificado a la fiscalía del Ministerio Público por Infringir en el artículo 4 de la ley de robo y hurto de vehículos.

Comente