Moradores de la zona quedaron despavoridos con la terrible persecución

GNB frustró un secuestró en la Cañada de Urdaneta

rehén liberado
24 de marzo, 2018 - 3:38 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

30 minutos tardaron los funcionarios para «enganchar»  al maleante que propició el secuestro

Foto: Cortesía

Cañada de Urdaneta- Luego de que algunas personas realizaran incesantes denuncias en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacamento 114, de la Cañada de Urdaneta,  afirmando que un parentesco había sido secuestrado, dando consigo los datos necesarios para su pronto hallazgo.

De inmediato, los uniformados antes mencionado, iniciaron la búsqueda desplazándose por todo el referido municipio, quienes avistaron un vehículo tipo camioneta, Pick Up, marca Chevrolet, modelo Silverado, color Negra, placas A33AV2F, de manera sospechosa y con las mismas características que habían expresado los familiares.

Los agentes decidieron acatarle la voz de alto pero el maleante hizo caso omiso, queriendo huir a toda velocidad, sin embargo, fue alcanzado por varias unidades patrulleras.

Persecución en caliente

La angustia y preocupación duró al menos 30 minutos, finalizando en el  sector La Inmaculada, kilómetro 23, Granja Pollo, municipio Cañada de Urdaneta, parroquia Andrés Bello, salvando la vida del rehén, quien quedó identificado como Jesús Antonio Gotera Otero.

La víctima fue trasladada a un Centro Médico Asistencial para que fuese evaluado. Gotera se encontraba fuera de peligro y rindiendo declaraciones sobre lo ocurrido.

El delincuente, el cual lleva por nombre Luigi Manuel Troconis Villasmil, fue notificado al comando superior. Asimismo, fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP), por flagrancia.

Transeúntes de la zona, angustiados por lo ocurrido, salieron para ver lo que estaba sucediendo, quienes exigieron mayor seguridad en la vía, puesto que con frecuencia suceden hechos similares como este.

En el lugar se logró incautar un vehículo tipo camioneta, en ella era que se desplazaba el malhechor, una escopeta calibre 12mm y dos cartuchos 12mm sin percutir.

Funcionarios afirmaron investigar lo sucedido, precisando que puede tratarse de una extorsión, ya que en esa zona de comerciantes y ganaderos es muy frecuente el secuestro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente