La Guardia Nacional continúa atacando el tráfico de drogas

Centinelas incautaron 91 panelas de marihuana en dos procedimientos

gnb
22 de abril, 2018 - 11:08 am
Nota de Prensa
La GNB realizó la incautación en dos procedimientos diferentes. Tres hombres fueron detenidos por los efectivos castrenses

Foto: Cortesía
Guajira – En horas de la mañana del día de ayer, dos puntos de atención al ciudadano, perteneciente al Comando de Zona 11 Zulia dieron un duro golpe al tráfico de droga. Un total de 91 panelas de marihuana fueron incautadas por los guardias nacionales en dos procedimientos. En ambos casos la droga se detectó en los tanques de combustible de los vehículos; la misma arrojó un peso neto de 45 kilogramos; y tres ciudadanos de nacionalidad venezolana resultaron detenidos por tráfico y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia declaró que el primer procedimiento tuvo lugar en el punto de atención al ciudadano «Aricuaiza», gracias a la actuación de efectivos del destacamento 114,  quienes reportaron la novedad de haber retenido un vehículo donde viajaba un ciudadano de nacionalidad venezolana.
«El sujeto llevaba como destino el municipio Machiques de Perijá»
Horas después en el punto de atención al ciudadano Nueva Lucha, perteneciente al Destacamento 112, acantonado en el Municipio Mara, cumpliendo a cabalidad con la orden de requisa, los efectivos militares también lograron detectar oculto en el tanque de combustible la cantidad de 77 panelas de marihuana que arrojó un peso neto de 40 kilogramos.
Por estos dos procedimientos se notificó a la fiscalía 24 del Ministerio Público con competencia de droga, girando instrucciones de realizar las actuaciones de ley correspondiente por el delito de tráfico ilícito de sustancia estupefacientes y psicotrópicas.
gnb 1
gnb 2
gnb 3

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente