Un sujeto quedó detenido

GNB incautó 194 municiones de guerra

14b
27 de junio, 2017 - 9:46 am
Mayerlin Barboza / [email protected] / nota de prensa

El procedimiento se realizó en el puesto fronterizo de Puerto Rosa, ubicado en el municipio Mara, en la población de Carrasquero

Foto: Cortesía

Mara — En horas de la tarde del domingo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento 112, con jurisdicción en la zona fronteriza del Zulia, lograron detener a un ciudadano venezolano que llevaba oculta una gran cantidad de municiones de guerra sin percutir.

El procedimiento se realizó en el puesto fronterizo de Puerto Rosa, ubicado en el municipio Mara, en la población de Carrasquero, cuando los funcionarios militares avistaron una motocicleta, de color azul, marca MD, identificada con las placas AG8E20V, luego de que el ciudadano que la conducía mostró nerviosismo al ver el punto de control.

El sujeto quedó identificado como Enmanuel Segundo Reverol Mendinueta, de 25 años.

Al realizarle la inspección corporal y revisión del vehículo hallaron oculto en un bolso tipo moral 194 municiones calibre 7,62x39mm, sin percutir en su totalidad.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público por contrabando de municiones de guerra, según destacó el general de brigada Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB.

Palabras clave
, ,

Comentarios cerrados