GNB incauta 36 millones en efectivo y pimpinas de lubricantes

15A
24 de febrero, 2018 - 1:59 pm
Greily Núñez/[email protected]

Los antisociales no presentaban ninguna permisología sobre la mercancía que llevaban consigo y que pretendían trasladarlo al vecino país de Colombia

Foto: Cortesía

Maracaibo – Les llegó su hora. Luego de que los Marabinos realizaran incesantes denuncias sobre los terribles casos que a diario se reflejan en el centro de la ciudad de Maracaibo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, decidieron acatar el llamado de la ciudadanía y colocar puntos de control por las adyacencias del mercado Las Playitas, El Malecón y Puentes España.

Funcionarios del mencionado cuerpo, lograron el arresto de un sujeto, tratando de trasladar 36 millones en efectivo dentro de una bolsa negra, «pensando» que pasaría desapercibido.

El sujeto de quien no se tiene identificación, quiso esquivar a los uniformados caminando por toda la vía pero los agentes al notar la actitud sospechosa del maleante fue detenido, logrando avistar la fuerte cantidad de dinero que cargaba encima y que no logró explicar con exactitud para que sería, así lo informó el G/B Juvenal Fernández López, Comandante de la zona 11 del Zulia.

En otro procedimiento específicamente en el punto de control Las Playitas, fue aprehendido un hombre de quien no se tiene identificación, llevando consigo unas pimpinas de lubricantes, con un aproximado de 810 litros de aceite de motor, distribuido en 30 cuñetes de 18 litros cada uno, quien no presentaba permisología alguna, por lo que decidieron detenerlo y trasladarlo al comando más cercano para que rindiera sus declaraciones.

El General Fernández, agradeció a todos los usuarios y comerciantes por colaborar en las denuncias emitidas. Asimismo precisó que los dos antisociales, fueron puestos a la orden del Ministerio Público por legitimación de capitales.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente