Criminal a sueldo

GNB dio de baja a un maleante en Baralt

gnb
20 de marzo, 2018 - 5:45 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Según fuentes policiales, el antisocial era requerido por las autoridades desde febrero del mes pasado

Foto: Cortesía

Baralt-  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al destacamento 113 del sector El Milagro, calle principal Los Rurales, sostuvieron un careo armado con un sujeto mientras se desplazaba por el mencionado sector.

El hecho se registró cerca de las 11:30 de la mañana de ayer, cuando Junior Alexander Gil Camacho, transitaba por la zona. Gil, al presenciar el despliegue de los funcionarios, decidió salir sigilosamente por una de las otras calles, pensando que se podía escabullir fácilmente de la vista de los uniformados. Los agentes, al percatarse de la actitud sospechosa del antisocial, decidieron acatarle la voz de alto pero este prefirió sacar su arma de fuego y comenzar el intercambio de disparos, quien quedó malherido en medio de la balacera.

Los agentes, decidieron trasladarlo a un Centro de Diagnóstico Cercano pero falleció minutos después de su ingreso.

En el lugar del careo, se logró incautar un revolver calibre 9mm, con el que el maleante hizo frente a las comisiones de la Guardia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cuerpo hasta la medicatura forense de la  región para realizarle la necropsia pertinente.

Extraoficialmente se pudo conocer, que  el malhechor, estaba solicitado desde el mes pasado por robo. Así mismo, presentaba múltiples denuncias por parte de la comunidad, quienes alegaron a las fuentes detectivescas  que tenía en vilo a toda la comunidad.

Paz en la región

Vecinos de la zona, sollozaban entre sí, que el perecido era un azotador del sector, por lo que mantenía en zozobra a todos los residentes del lugar, sin embargo, con la muerte de Gil, «pueden estar mas tranquilos».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente