El señalado llevaba marihuana y cocaína

GNB detuvo a ciudadano por microtráfico de droga en Maracaibo

droga (2)
21 de marzo, 2018 - 2:51 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

El sindicado fue puesto a la orden del Ministerio Público. Los habitantes del sector aseguraron que el sujeto vendía la droga a los jóvenes del sector

Foto: Cortesía

Maracaibo – Una comisión integrada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) perteneciente al Destacamento 111, realizaron la detención de un ciudadano, señalado por la comunidad del barrio República, sector La Musical, parroquia Idelfonso Vásquez, de traficar sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Tras labores de inteligencia y apoyo de la comunidad, al sindicado identificado como Anderson Ferrer Ortiz, de 48 años de edad, le retuvieron 32 envoltorios cilíndricos de plástico transparente tipo pitillo con droga tipo cocaína.

 De igual manera, los castrenses le hallaron otros 18 envoltorios tipo cebollitas  con marihuana, con un peso bruto de 10,4 gramos,  detalló el general Juvenal Fernández, al mismo tiempo especificó que en un bolso el sindicado tenía 2 tijeras y material para envolver y preparar la sustancia las dosis.

Además de la droga le incautaron la cantidad de Bs.  69 mil  en efectivo y un facsímil de arma de fuego de fabricación casera. El caso fue remitido a la Fiscalía 24  del Ministerio Público  (MP), Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, para procesar su situación legal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente