También retuvo tres vehículos

GNB detuvo a tres personas por diversos delitos en Anzoátegui

detenido1
20 de noviembre, 2016 - 5:09 pm
Génesis Rosario/ [email protected]/ Prensa GNB CZ Nº 52

Los detenidos fueron identificados como: Luis Alfredo Tovar Pérez, José Antonio Ramírez Medina y Jesús Fernández Betancourt. Todos quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Foto: Cortesía GNB

Anzoátegui  – Efectivos militares adscritos al Destacamento 521 del Comando de Zona 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) recuperaron durante este fin de semana tres vehículos y detuvieron a tres ciudadanos por diversos delitos.

La información la dio a conocer el G/B Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona 52, quien informó que los detenidos fueron identificados como: Luis Alfredo Tovar Pérez, solicitado por el tribunal quinto de Maturín, estado Monagas, por violencia sexual y José Antonio Ramírez Medina, solicitado por robo de vehículo automotor en el estado Táchira.

Ferrer  resaltó que ambos sujetos fueron detenidos en el punto de control ubicado en el kilómetro 52.

De igual modo el General destacó que  la comisión castrense detuvo en flagrancia a Jesús Fernández Betancourt cuando se encontraba hurtando materiales de construcción de una vivienda ubicada en la residencias militar Paredes Maldonado de  Puerto la Cruz.

Detenido por hurto

 

Vehículos recuperados

El jefe del comando  también indicó que tres vehículos fueron recuperados durante el fin de semana.

Las características de los automotores son: Ford Fiesta año 2011 placas AB106CB, azul, solicitado por robo ante el CICPC en el estado Guárico; una camioneta marca Ford modelo Súper Dutty, año 2012 placas A02BX4G, gris, en estado de abandono; un vehículo Ford Fiesta año 2011, plata, placas AB229FF por presentar documentación y seriales de corroería falsos.

Ferrer resaltó que estos procedimientos se están realizando en marco del Operativo Navidad Segura 2016.

vehículo2

vehículo1

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente