En dos procedimientos

GNB detuvo a cuatro hombres con drogas

11 de octubre, 2016 - 9:03 am
Génesis Rosario / [email protected] / Prensa GNB

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en materia de drogas por venta y distribución de sustancias psicotrópicas

Foto: Referencial

Baralt — Tras un procedimiento realizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuatro personas resultaron detenidos, por estar presuntamente dedicados a la venta y distribución de drogas en las comunidades zulianas.

El General de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, comandante de la Zona 11 Zulia, informó que una de las incautaciones se realizó en el sector La Batea, parroquia Pueblo Nuevo, del municipio Baralt. Dos de los ciudadanos detenidos fueron identificados como Chiquinquirá Vásquez (74) y su nieto Énderzon Vásquez Delgado (27), quienes tenían en su poder 71 pitillos de plástico cargados con droga tipo cocaína.

En otro procedimiento fueron detenidos otros dos sujetos, uno de ellos en el punto de control fijo Aricuaiza, los efectivos, detuvieron a Yugen Guerrero Díaz (20), a quien le encontraron dos envoltorios redondos de droga tipo cocaína, con un peso total de 165 gramos. Asimismo Estrada Paredes detalló que Jhon Jairo Yali Palencia (56), indocumentado, fue detenidos por efectivos militares del Desur-Zulia, cuando realizaban patrullaje por el sector El Milagro, al revisarlo le hallaron hallándole 18 dosis de bazooko, ocultas en un bolso tipo koala.

Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público en materia de drogas por venta y distribución de sustancias psicotrópicas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente