En sus partes íntimas

GNB detienen a dos mujeres con euros y dólares en la frontera Zulia

GNB
9 de mayo, 2018 - 4:08 pm
Roxy Díaz/ [email protected]/ Nota de prensa

En total llevaban 840 billetes en euros y dólares,segùn detalló el General Juvenal Fernández de la GNB. Las detenidas trasladaban

Foto: Cortesía

Maracaibo – La mañana de este miércoles las autoridades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del servicio en el PAC «Nueva Lucha», perteneciente al Destacamento 112, lograron detener a dos ciudadanas tras la revisión corporal correspondiente se les encontró 44 mil 720 euros y 80 dólares. Donde los billetes los trasladaban ocultos en sus partes íntimas.

 El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó la actuación de los efectivos militares quienes al observar muy nerviosas a las mujeres procedieron a realizar una revisión más exhaustivas, en vista que en sus pertenecías no llevaban ningún elemento criminalística.

Lea también: Se ahogó un infante tras caerse en una piscina en La Guadalupana

La pericia de los guardias nacionales permitió que las dos ciudadanas, son de 42 años de edad, y posteriormente de 40 años de edad, quienes fueron revisadas corporalmente y de manera minuciosa logrando encontrar en sus partes íntimas (entre la ropa interior) el dinero.

 En total llevaban 840 billetes en diferentes denominaciones en euros y «4 billetes de 20 dólares cada uno» detalló el General Juvenal Fernández.

El caso fue puesto ante la fiscalía del Ministerio Público para su actuación legal

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente