Más de 150 envases de plástico con capacidad para 220 litros fueron retenidos

GNB desmanteló «Mega Caleta» de combustible en el municipio Guajira

operacion2
17 de marzo, 2018 - 11:14 am
Madelein Faría/ Nota de Prensa GNB / [email protected]

En el operativo resultó detenido un ciudadano. El material incautado y el sindicado fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Guajira – La operación «Búfalo» continúa intensificándose  en La Guajira Venezolana. Ésta vez unos 150 efectivos  militares adscritos al Destacamento 112, perteneciente al Comando de Zona 11 Zulia de La Guardia Nacional Bolivariana se desplegaron   en el sector «El Relámpago», ubicado en la parroquia Sinamaica, municipio Guajira, logrando incautar unos 38 mil 720 litros de combustible (gasolina) y 176 recipientes plásticos con capacidad para 220 litros cada uno.

El General de Brigada, Juvenal Fernández López, Comandante  del Comando de  Zona 11 Zulia, aseguró que por dicho procedimiento se coordinó con Pdvsa para el trasegado del combustible incautado.

También, en el punto de atención al ciudadano «Puerto Guerrero», ubicado en el municipio Mara se efectuó la detención de un ciudadano, el cual  llevaba de manera oculta en su equipaje la cantidad de 45 millones de bolívares pertenecientes al nuevo cono monetario.

Por ambos casos se notificó a la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

 

cono monetario 2

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente