La incautación sucedió en Miranda

GNB decomisa harina de trigo

7 F
12 de septiembre, 2016 - 2:50 pm
Jaime Fernández / [email protected]

El operativo fue realizado por efectivos adscritos al D-445, en el estacionamiento del centro comercial Copacabana del sector La Vaquera, en la parroquia de Guarenas

Foto: Agencias

Miranda — El día de ayer, durante un operativo efectuado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se incautaron 15,2 toneladas de azúcar y 75 sacos de harina de trigo durante un operativo en el estado Miranda.

El operativo fue realizado por efectivos adscritos al D-445, en el estacionamiento del centro comercial Copacabana del sector La Vaquera, en la parroquia de Guarenas.

Asimismo, lograron la retención de un vehículo, tipo gandola, marca Mack; un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo; un camión F-350 con furgón; un vehículo pick up F-100, un arma de fuego, marca Tanfoglio 9 mm, así como la cantidad de Bs. 720 mil en efectivo presuntamente de la venta de la azúcar.

Además, la GNB procedió a investigar la Panadería y Pastelería Valle Arriba, del sector Valle Verde, parroquia Guatire; donde retuvieron preventivamente la cantidad de 75 sacos de harina de trigo de 45 kg cada una.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente