Gobernación inauguró asfaltado

GMVV entregó 20 viviendas en San Francisco

11b8145be285a17777ee4d809bfd4d09_M
9 de septiembre, 2016 - 10:37 am
Jaime Fernández / [email protected]

«Hoy es un día de bendición en este desarrollo habitacional que tiene nombre de virgen, de nuestra Virgen de Coromoto, madre de todos los venezolanos, al igual que la celebración por los 487 años de Maracaibo»

Foto: Agencias

Maracaibo — El día de ayer, el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el alcalde de San Francisco, Omar Prieto, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la institución Metro de Maracaibo, hicieron entrega de las llaves de su residencia a 20 familias venezolanas del urbanismo Villa Virgen de Coromoto, ubicada en la urbanización Coromoto del municipio sureño.

Arias Cárdenas expresó que «estos hogares construidos principalmente para beneficiar a los oficiales del Cuerpo de Policía de San Francisco, en respuesta a la gran labor que día a día ejercen garantizando la seguridad a los ciudadanos de la entidad, fueron posibles gracias al trabajo consecuente del alcalde Omar Prieto».

Por su parte, Omar Prieto agradeció al primer mandatario regional, y a todos los entes ejecutores «por hacer posible esta gran obra en honor a quienes salen todos los días a velar por la paz de los sanfranciscanos».

Día de celebración

El gobernador celebró la oportunidad de una nueva entrega de viviendas. «Hoy es un día de bendición en este desarrollo habitacional que tiene nombre de virgen, de nuestra Virgen de Coromoto, madre de todos los venezolanos, al igual que la celebración por los 487 años de Maracaibo». Agregó que el Gobierno nacional junto a la Gobernación del Zulia han entregado 114.722 soluciones habitacionales.

Asfaltado

Igualmente, la Gobernación del Zulia entregó asfaltado a las siete calles que conforman la comunidad del barrio Aceitunos Sur, donde se colocaron 2 mil toneladas de asfalto en 1.440 metros de vías continuas, así como también la demarcación y pintura de aceras y brocales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente