Ante los Astros de Houston

Gleyber Torres fue determinante en el triunfo de los Yankees

Gleyber Torres
4 de mayo, 2018 - 11:34 am
Alexander Rodríguez/[email protected]

El criollo Gleyber Torres trajó tres carreras al plato en el noveno inning para que los neoyorquinos voltearan el marcador y se llevaran la victoria

Foto: Referencial

El venezolano Gleyber Torres se vistió de héroe tras conectar un hit impulsor de tres carreras en el noveno episodio para que los Yankees de Nueva York se llevaran la victoria 6-5 sobre los Astros de Houston.

Nueva York tenía una ventaja de 3-0 en el comienzo del séptimo inning, sin embargo, el mal desempeño de su revelo complicó las cosa y llegaron a la novena entrada con desventaja de 5-3.

En ese episodio, el criollo Gleyber Torres trajó tres carreras al plato luego de conectar un indiscutible para que los neoyorquinos voltearan el marcador y se llevaran la victoria  en un juego frenético. Alcanzando así su tercera victoria en una serie de cuatro enfrentamientos ante los Astros.

Por los Astros, el venezolano José Altuve se fue  de 5-0,  con un ponche y Marwin González ligó de 4-1 con una anotada y una producida.

Por el equipo de los yankees, el venezolano Ronald Torreyes se fue de 3-1 con una impulsada, mientras que su compatriota Gleyber Torres se fue de 3-1 con tres carreras producidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente