En un encuentro ante Anaheim

Gleyber Torres la sacó por cuarta ocasión consecutiva en victoria de Yankees

Gleyber Torres
26 de mayo, 2018 - 10:05 am
Alexander Rodríguez/redacció[email protected]/ Con información de Agencias

Tras conectar el cuadrangular, Gleyber Torres se convirtió en el novato más joven en conectar cuatro jonrones en juegos consecutivos

Foto: Agencias

Gleyber Torres sigue encendido con el madero, esta vez el joven venezolano descargó todo su poder ante los Angelinos de Anaheim en un encuentro en el que los Yankees de Nueva York se llevaron la victoria 2-1 en un encuentro disputado en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York.

Torres impulsó las dos carreras de su equipo y conectó un cuadrangular en la séptima entrada ante el relevista Jim Johnson para adelantar a los «Mulos del Bronx» en ese momento 1-0 en el marcador en un partido donde los lanzadores estuvieron dominantes.

Lea También: Cleveland empata la serie y forza un séptimo juego

De esta manera, el venezolano logró su noveno jonrón de la temporada y el cuarto de manera consecutiva para convertirse en el novato más joven en conectar cuatro cuadrangulares en juegos seguidos, siendo el segundo venezolano en lograrlo desde que Miguel Cabrera lo hiciera con tan solo 20 años y 362 días en la temporada 2004 cuando defendía la camiseta de los Marlins de Florida.

Asimismo, el criollo se convirtió en el primero en alcanzar la hazaña en la Liga Americana y se une al club de peloteros menores de 22 años en conectar 4 o más cuadrangulares de forma consecutiva igualando lo hecho por: Giancarlo Stanton (2011); Miguel Cabrera (2004); Albert Pujols (1998); Andruw Jones (1977); Jack Clark (1959).

La victoria fue para el lanzador Chad Green que salió a la lomita por José Severiano quien permitió una carrera con cuatro hits en seis entradas de labor.

Con esta victoria, los Yanquis lograron su cuarto triunfo de manera consecutiva sobre Anaheim luego de vencerlos en una serie de tres encuentros en los Ángeles.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente