Gleyber Torres fue operado con éxito

14981403631173848647
23 de junio, 2017 - 10:43 am
Con información de Agencias

El súper prospecto de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, fue operado de manera exitosa de la Tommy John que se le practicó en la ciudad de Nueva York

Foto:Agencias

El infielder, de apenas 20 años, llamado a debutar durante la presenta zafra se lastimó el codo izquierdo el fin de semana anterior al tratar de llegar a salvo al plato en un juego de las ligas menores.

Torres estaba previsto pudiera subir este año debido al gran desempeño que tenía en las granjas del Mulos del Bronx. El jugador llegó en cambio durante el 2016 desde los Cachorros de Chicago por el cubano Aroldis Chapman. En ese movimiento junto a Torres llegaron otras piezas de canje con la cual dispone el elenco de los Yanquis.

Con esta operación, el capitalino, se queda sin opción de jugar por el resto de la zafra y regresará para los campos de entrenamientos en 2018. «La cirugía fue como estaba prevista, ahora el tiempo para recuperarse y volver al campo. No puedo esperar para la próxima temporada gracias a todos por el apoyo», explicó Torres en las redes sociales tras la intervención quirúrgica.

Por su parte, Eusebio Torres, quien es el padre del pelotero, indicó en la página oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP.com) que se encuentra «en camino a Scranton (Pensilvania) y mañana volará a Tampa. Allá, en el complejo de los Yanquis, iniciará su rehabilitación bajo la supervisión de los médicos del equipo».

El toletero culminó el 2017 entre la filial doble y triple A con un promedio de .287 en 55 compromisos. Además dio siete cuadrangulares y remolcó 34 en las menores.

El prospecto vio acción en la segunda, tercera y campocorto.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente