Adiós capitán

Giovanny Romero se despidió del Zulia FC

10 B - (Silueta) Cortesia
29 de diciembre, 2016 - 11:44 am
Redacción Deportes

«Fueron dos años maravillosos los que pasé en Maracaibo, solo tengo palabras de agradecimientos» escribió Romero en la mencionada red social

Foto: Cortesía

El «buque» ha quedado sin capitán. Este miércoles Giovanny Romero ha anunciado a través de su cuenta en Instagram que deja el Zulia FC para emprender otro camino en su carrera como futbolista profesional. El defensor central, quien se desempeñó como capitán del «buque petrolero» durante las últimas dos temporadas, agradeció a todo el cuerpo técnico y a la directiva del equipo por la oportunidad brindada así como a la afición por el apoyo.

«Fueron dos años maravillosos los que pasé en Maracaibo, solo tengo palabras de agradecimientos» escribió Romero en la mencionada red social.

El valenciano, pese a que no pudo llegar a un acuerdo con la directiva del club, se despide de la oncena negraizul con la satisfacción de haber levantado este año la Copa Venezuela y el Torneo Clausura. «No se pudo llegar a un acuerdo para continuar pero me voy por la puerta grande, siendo un campeón» señaló Romero.

 

Comente