Con un total de 93 medallas

Escuela de gimnasia ritmica «Maria Alejandra Paredes» logró el campeonato en el torneo nacional de Mérida

IMG-20180625-WA0009
25 de junio, 2018 - 11:11 am
Alexander Rodríguez ⁄ [email protected]

Las competidoras lograron adjudicarse un total de 93 medallas para alcanzar el primer lugar y revalidar el campeonato logrado el año anterior  

Foto: Agencias

La escuela de gimnasia ritmica «Maria Alejandra Paredes» que hace vida en el palacio de combate del municipio San Francisco logró el campeonato en el torneo nacional de gimnasia celebrado en el estado Mérida.

La delegación estuvo compuesta por 31 niñas quienes estuvieron acompañadas de sus representantes y un cuerpo médico integrado por 2 personas. Las participantes con edades comprendidas entre 7 y 15 años fueron divididas en cuatro niveles durante la competición y pudieron adjudicarse un total de 93 medallas para revalidar el campeonato logrado el año anterior.

Lea También: Vinotinto femenina alcanzó su mejor puesto en el ranking FIFA

Rogerth Linares y Neila Ramos entrenadores de la delegación mostraron su satisfacción por el buen desempeño del equipo y esperan que este resultado genere más confianza entre las niñas y jóvenes que compiten para que puedan seguir desempeñándose de forma exitosa en las diferentes compentencias que vendrán más  adelante.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente