Gigantes de la salsa dan clases de canto a Nacho

Nacho con los gigantes de la salsa
6 de julio, 2016 - 10:55 am
Agencias

A través de su cuenta en Instagram, Nacho publicó una fotografía acompañado de dos grandes de la salsa: Gilberto Santa Rosa y José Alberto «El Canario»

Foto: Agencias

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza no pierde tiempo y no sufre de ínfulas, por el contrario, no pierde el tiempo y cada vez que puede se capacita en su área. El intérprete que comparte escena con Chino, está recibiendo clases de canto.

A través de su cuenta en Instagram, Nacho publicó una fotografía acompañado de dos grandes de la salsa: Gilberto Santa Rosa y José Alberto «El Canario», quienes le brindan las herramientas necesarias para continuar en su exitosa carrera.

«Secretos del artista: a mi izquierda, el profesor de interpretación, improvisación y escena. A mi derecha, el maestro de respiración, matices y entonación. Adivinen quién es el alumno. Yo sigo haciendo mis clases. La práctica hace el maestro. Nunca dejes de estudiar», es el mensaje que acompaña la imagen de los tres, que trajo consigo cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

Comente