George Clooney es señalado por acoso sexual

1498066120_504836_1498067061_noticia_normal
20 de octubre, 2017 - 11:25 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/[email protected]/Con información de Revista Ronda

El productor norteamericano, George Clooney, se ve empañado en un escándalo sexual. La actriz estadounidense, Vanessa Márquez lo acusó a través de su cuenta en Twitter de ser un acosador sexual. Así mismo, indicó que el actor la había incluido en una supuesta lista negra

Foto: Referencial

Márquez hizo estas declaraciones después de que Clooney repudiara el comportamiento del productor, Harvey Weinstein, asegurando que ese tipo de acciones son «inapropiadas e indefendibles».

También afirmó que durante su participación en la serie «ER» entre los años 1994 y 1997, fue víctima de acoso sexual y discriminación racista. Afirmó que Clooney era el responsable del fracaso que había tenido en su carrera.

Comentó que el actor había dicho que las mujeres que no aceptaran el «juego del acoso» perderían su carrera.

Ante las  acusaciones, George Clooney optó por emitir un comunicado en el que informó que no tenía ni la más mínima idea de que Vanessa pudiese estar incluida en una lista negra, además mencionó que «en «ER» (serie), yo era un actor y solo un actor, así que si alguien le informó a Vanessa que yo ayude a que perdiera su carrera le miente».

Palabras clave
,

Comente