No permitirán el uso ilegal de las fotos de sus hijos

George Clooney prepara fuerte demanda contra una revista francesa

george-clooney1-t
29 de julio, 2017 - 4:16 pm
Jennifer Borrego / Con información de Revista Ronda

Tras el nacimiento de Ella y Alexander, la pareja ha tratado de ser bastante discreta, ni siquiera han publicado una foto oficial de los pequeños, es por ellos que surgió la molestía en los padres primerizos

Foto: Agencias

Por medio de un comunicado, el reconocido actor de Hollywood George Clooney, informó que adoptará medidas legales contra la revista francesa Voici, tras la publicación de unas fotos de sus hijos gemelos, Elle y Alexander.

La estrella de Hollywood explicó «la semana pasada, fotógrafos de la revista Voici se subieron a nuestro árbol y tomaron de forma ilegal fotos de nuestros hijos dentro de nuestra casa».

El actor envió un comunicado sobre la publicación que muestra a sus pequeños de un mes de vida. «Que no se equivoquen los fotógrafos, vamos a adoptar medidas legales, porque la seguridad de nuestros hijos lo permite», escribió Clooney.

Además precisó «tengan claro los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán denunciados».

En las imágenes publicadas por la revista Voici se puede apreciar que las fotografías fueron tomadas en la casa de la pareja en el Lago Como, de Italia, en la misma se logran ver al actor y a su esposa Amal, cada uno con un bebé en brazos.

Tras el nacimiento de los pequeños Ella y Alexander, el pasado 6 de junio, la pareja ha tratado de ser bastante discreta, ni siquiera han publicado una foto oficial de los pequeños, es por ellos que surgió la molestía en los padres primerizos.

Vale recordar que, George Clooney reconocido actor de Hollywood y su esposa, Amal Alamuddin, abogada que ha forjado su carrera en el ámbito de los Derechos Humanos y de origen lobanés, se casaron en Venecia en septiembre del año 2014.

En la gráfica se observa al actor y a su esposa cargando a sus bebés

En la gráfica se observa al actor y a su esposa cargando a sus bebés

Comente