«Gatilleros» asesinaron a adolescente de 14 años

15A
16 de febrero, 2018 - 5:38 pm
Greily Núñez / [email protected]

Dentro de la vivienda se encontraba la abuela de la víctima. Resultó malherida

Foto: Referencial

Caja Seca — Pasadas las 9:00 de la noche del miércoles se registró el cruel asesinato de una adolescente identificada como Laurianny Carolina Arangón Asuaje, de 14 años.

Dos «gatilleros» a sueldo, que iban en una motocicleta, decidieron entrar a la vivienda de la víctima, ubicada en el sector Santa Cruz, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre. Allí, sin piedad alguna le efectuaron múltiples disparos a la joven, quien quedó sin vida en el sitio. En el tiroteo resultó malherida Perpetua del Rosario Azuaje Bastidas, de 55 años, abuela de la víctima.

Vecinos de la zona al escuchar las incesantes detonaciones y los gritos despavoridos de la abuela, decidieron asomarse para ver lo qué había sucedido, por lo que al presenciar la escalofriante escena auxiliaron a la señora trasladándola al centro médico de la zona.

La adolescente quedó en un charco de sangre. Vecinos llamaron a las autoridades policiales para notificar el crimen.

Deudos de la perecida se notaban afligidos por la dantesca noticia, ya que la víctima sería una joven de buenas costumbres, dedicada a sus estudios y sin vinculaciones con personas de mal proceder, por lo que exigieron a las autoridades competentes realizar una investigación a fondo sobre este hecho.

Versión vecinal

Curiosos de la zona comentaban lo ocurrido en la barriada. Susurraban entre sí que Arangón estaría vinculada amorosamente con un sujeto de mal proceder, por lo que presumen habría terminado con él y por ello la habría mandado a asesinar.

Se pudo conocer que Azuaje (abuela de la perecida), había sido intervenida quirúrgicamente debido a los impactos de bala que recibió, por lo que su estado de salud era reservado, hasta el cierre de esta edición.

Al lugar del crimen se apersonaron distintos cuerpos policiales, incluyendo efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), del municipio Sucre, para iniciar las averiguaciones pertinentes del caso, puesto que un asesinato perpetuado a una adolescente de 14 años no es frecuente en la zona.

Los detectives precisaron que un hecho tan dantesco como el que se suscitó puede estar vinculado a una venganza por parte de algunos familiares que podrían estar relacionados con algunas bandas delictivas.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado a la medicatura forense del referido municipio para realizarle la necropsia correspondiente.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente