Restablecimiento

Gas doméstico vuelve a tres comunidades marabinas

Gas
30 de agosto, 2017 - 8:51 am
Haroldo Gutiérrez / [email protected]

Tomas clandestinas habían causado la interrupción del servicio

Foto: Cortesía

Maracaibo – «Más de 100 familias de Maracaibo resultaron favorecidas tras la corrección de fugas de gas doméstico efectuada a las tuberías y el restablecimiento del suministro a las viviendas. Los trabajos fueron culminados en tiempo record. Tomas clandestinas habían causado la interrupción del servicio», informó el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), Alfredo Márquez.

Las labores se concretaron en la calle 98 con la avenida 62 del sector San Rafael, en jurisdicción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde se restableció el servicio de gas doméstico. Allí resultaron beneficiadas 44 familias, Igualmente se hizo la reparación en el sector Sebastopol de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, y el sector Francisco de Miranda, en territorio de la parroquia Raúl Leoni.

Alfredo Márquez indicó que en estas tareas se utilizó equipos que incluyó: un compresor, un martillo de aire, una plancha de termo fusión y una manguera de polietileno de alta densidad.

Palabras clave
, ,

Comente