Respalda al ente electoral

Garcés no entiende ataques al CNE

SONY DSC
16 de agosto, 2016 - 10:38 am
Elienne Contreras / [email protected]

Se refirió al más reciente aumento salarial y alegó que responde a los incrementos que han sufrido los precios de bienes y servicios

Foto: Agencias

Caracas — Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro (estado Miranda), manifestó este lunes no comprender por qué con tanta frecuencia se ataca al Consejo Nacional Electoral (CNE), cuando el ente ha reconocido el triunfo de la oposición en reiteradas oportunidades, como las elecciones para la gobernación, la alcaldía e incluso las pasadas elecciones a la Asamblea Nacional (AN).

«No lo activaron cuando debieron y ahora quieren que el CNE realice un proceso acelerado. La oposición debe decirle a la gente cuál fue su equivocación», dijo Garcés en entrevista con Globovisión.
Garcés considera que la disminución del poder de compra se ve compensado por otros factores. «Se ha disminuido tu poder de compra, pero los niños van a la escuela, los adultos mayores tienen su pensión», acotó.

Asimismo, se refirió al más reciente aumento salarial y alegó que responde a los incrementos que han sufrido los precios de bienes y servicios.

Comente