Fevipan produce para todo el país

Garantizan harina de trigo para diciembre

Fevipan
10 de septiembre, 2016 - 1:50 pm
Lisandra Ramírez / lisandraramí[email protected]

Ramos comentó que la producción de harina de trigo seguirá presente en los meses de temporada navideña

Foto: Agencias

Caracas — La organización indicó que la elaboración del pan de jamón y del panetón para la época navideña está garantizada.

El presidente de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), Tomás Ramos, señaló el día de ayer que el sector panadero cuenta con 1.400.000 sacos de harina de trigo mensuales.

Ramos comentó que la producción de harina de trigo seguirá presente en los meses de temporada navideña, además, expresó que el trato con los agentes del estado ha sido positivo, ya que han cumplido con las medidas acordadas. «Siempre buscaremos un diálogo abierto y de coincidencia», dijo el presidente de Fevipan.

Cabe destacar que Fevipan invitó a seguir el evento expofevipan 2016, para presenciar sus productos y servicios, a través de su cuenta de Twitter. Dicho evento se llevará entre los días 21 y 23 de septiembre en el hotel Hesperia, Valencia.

Se superó la crisis

Para contextualizar la situación es necesario recordar que en el mes de mayo la crisis con la harina de trigo fue grave. Tomás Ramos había declarado al diario QUÉ PASA que los inventarios del sector Zuliano estaban tan bajos que algunas panaderías tenían apenas 3 o 4 días de inventario solamente.
Ramos indicó, en ese entonces, que el consumo nacional son 1.500.000 sacos de harina de trigo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente