Durante la mañana de ayer

Ganadoras del Barbie Prince Venezuela 2018 visitaron QUÉ PASA

Venezuela
2 de agosto, 2018 - 1:59 pm
Alexander Rodríguez ⁄ [email protected]

Luego del triunfo en el Barbie Prince Venezuela 2018 las chicas viajarán a varias ciudades, donde estarán concursando en diferentes eventos de belleza

Foto: Agencias

Maracaibo – En horas de la mañana de ayer representantes de la organización Barbie Prince Venezuela 2018 visitaron las instalaciones del diario QUÉ PASA para presentar a las ganadoras del concurso que se realizó el pasado 14 de julio en las instalaciones del hotel Maruma.

Un total de 21 jóvenes, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, participaron en el certamen en busca de obtener la corona en las categorías Baby, Mini, Pre-Teen y Teen.

En este sentido, las ganadoras del evento fueron Siarethnys Amesty en la categoría Babe, mientras que Adriana Chacín se alzó con la banda de Mini y Luisana Matos alcanzó la banda de Mejor Imagen. Por su parte Yuliana Gómez logró coronarse como Teen Barbie Prince.

Lea también: Roxana Gotera presenta su primer tema promocional Por qué

Tras alcanzar el triunfo en el Barbie Prince Venezuela 2018 las chicas viajarán a varias ciudades, donde estarán concursando en diferentes eventos de belleza comenzando con el Miss Global Venezuela que se realizará el próximo 14 de agosto en la ciudad de Caracas.

Posteriormente, las concursantes visitarán Margarita para lo que será el concurso Reina de Venezuela que se efectuará en el mes de septiembre y finalizarán su travesía en la ciudad de Valencia con el Mini Diamante.

Yuliana Gómez representante del estado Zulia y ganadora del Teen Barbie Prince expresó su alegría luego de la victoria lograda en el evento.

«Estuve muy emocionada porque fue uno de los primeros eventos en el que tuve el placer de participar y me siento motivada pensando en los próximos concursos en los que estaré», comentó Gómez.

Asimismo, Luisana Matos ganadora de la banda a la Mejor Imagen dijo sentirse orgullosa por el título obtenido «Fue algo emocionante para mí, quiero agradecerle a Dios y a mis padres por hacerme llegar a donde estoy».

Finalmente, las chicas seguirán con su preparación con el objetivo de llegar a la próxima competencia internacional de modelaje que se realizará el próximo año en República Dominicana.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente