Familia no quiere revelar detalles de la negociación

Ganadero lleva cuatro meses secuestrado

GANADERO-secuestrado
9 de agosto, 2016 - 12:06 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

La postura deja entrever que posiblemente esté con vida y que se estaría manejando una negociación con la banda delincuencial

Foto: Agencias

Sur del Lago — El ganadero Fernando Javier Barboza Fuenmayor, (37), ya lleva cuatro meses en manos de sus captores y su familia aún no quiere revelar detalles de su rescate.

Fue plagiado la noche del miércoles 6 de abril en Catatumbo. Desde entonces el hermetismo se apoderó del caso. En dos ocasiones QUÉ PASA contactó al diputado a la Asamblea Nacional, Omar Barboza, quien es tío de la víctima, y éste indicó que la familia decidió no exteriorizar el caso en los medios para no comprometer la posible «liberación».

La postura deja entrever que posiblemente esté con vida y que se estaría manejando una negociación con la banda delincuencial. No se conoce si está en manos del ELN o un grupo al margen de la ley que opera en el país.

El joven Fernando fue amarrado y amordazado por sujetos con pasamontañas y armas cortas, así como hicieron con los trabajadores de la finca 5 de Julio, ubicada en la vía hacia el kilómetro 33, en la vía hacia Casigua El Cubo, jurisdicción de Catatumbo.

El plagiado reside en Maracaibo y fue víctima del delito cuando llegaba a la unidad de producción propiedad de la familia. Pese a que los organismos de seguridad acrecentaron la vigilancia éstos tampoco han determinado el paradero de Barboza Fuenmayor.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente