Tumbó invicto de Trotamundos

Gaiteros del Zulia ganó su primer juego en la temporada

10 B - Cortesia
10 de marzo, 2017 - 9:42 am
Redacción Deportes

Tras la victoria, Gaiteros le quitó el invicto a Trotamundos, que venía de tres triunfos consecutivos. Dwight Lewis fue el más destacado por los carabobeños con 12 puntos, Carlos Powell encestó 8 tantos con tres rebotes, mientras que el zuliano David Cubillán logró 5 unidades y cuatro rebotes

Foto: Cortesía

Finalmente llegó la primera victoria en el campeonato para Gaiteros del Zulia al imponerse 73-65 a los Trotamundos Carabobo en el Forum de Valencia, cortando así una racha de tres derrotas seguidas.

Luis Miguel Suero, Julian Vaughn y Hernán Salcedo comandaron la ofensiva de los musicales en el cotejo de este miércoles.

Suero fue el máximo anotador de los furreros con 27 puntos y ocho rebotes, Vaughn aportó 18 unidades y 8 rebotes, Salcedo sumó 11 puntos.

Tras la victoria, Gaiteros le quitó el invicto a Trotamundos, que venía de tres triunfos consecutivos. Dwight Lewis fue el más destacado por los carabobeños con 12 puntos, Carlos Powell encestó 8 tantos con tres rebotes, mientras que el zuliano David Cubillán logró 5 unidades y cuatro rebotes.

Comente