Banda delictiva fue desarticulada

Gaes rescató a comerciante secuestrado en Pomona

15 b
12 de marzo, 2017 - 11:05 am
Madelein Faría / [email protected]

El hombre, trabajador del ramo de repotenciación de transformadores eléctricos, fue secuestrado por varios sujetos armados, el pasado miércoles, en Las Pirámides, sector Pomona

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un comerciante que se encontraba privado de libertad fue rescatado la tarde de ayer por miembros del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El hombre, trabajador del ramo de repotenciación de transformadores eléctricos, fue secuestrado por varios sujetos armados, el pasado miércoles, en Las Pirámides, sector Pomona.
Los hampones exigían a los familiares de su víctima la suma de 15 mil dólares para liberarlo, sin embargo, ellos denunciaron el hecho ante las autoridades que actuaron de forma inmediata ante lo ocurrido.

Tras casi tres días de intensa búsqueda, la presión del Gaes obligó a los captores a dejarlo en una zona adyacente al Cuartel Libertador, en el sector Indio Mara, de la capital zuliana.

Extraoficialmente se conoció que por este hecho quedaron bajo arresto Willian Antonio Larreal Mármol (30), cuidador; Dixon Alberto Medina Socorro, autor intelectual; Jeifri José Muñoz (28), Willians Oberto Barrios Puerta, Keyber José Hernández Vale (30), Elvis Giovanni Heredia Aponte (35), Geoberto Rafael Espinoza Uzcátegui (26), Elany Carolina Taborda Delgado (31), Rosalba Elena Sánchez, Yesenia del Carmen Quintero Olano (26) y Deivi Moisés Rosales Larreal.

Además, se incautaron tres vehículos, diez teléfonos móviles, dos armas de fuego con sus proveedores y quince cartuchos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público en el Zulia.

Comente