La camioneta en que se lo llevaron también fue encontrada

GAES COL rescató a septuagenario secuestrado la mañana de este lunes

gaes col septuagenario
4 de junio, 2018 - 2:39 pm
Madelein Faría/ [email protected]
 El septuagenario apareció sano y salvo afortunadamente. Miembros del GAES continúan tras la búsqueda de los responsables

 Foto: Cortesía

COL – En tiempo récord funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro base Costa Oriental del Lago (GAES-COL) lograron rescatar sano y salvo al ciudadano Aquiles Marinelli (78), secuestrado en horas de la mañana de este lunes.

El hombre viajaba a bordo de su camioneta Toyota Fortuner, color plateado, placa BCG-58M, cuando fue interceptado por sujetos armados que sin mediar palabras lo sometieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Lea también:De un tiro en la cabeza asesinaron a un hombre en el Complejo Deportivo La Rotaria

El hecho se registró en la estación de servicio Tacarigua, a escasos metros de los tanques de ULE, en dirección Cabimas – Ciudad Ojeda, cuando eran las 7:40am, ante la mirada atónita de los transeúntes. Uno de los ciudadanos que notó la irregularidad dio parte a las autoridades inmediatamente a través de una llamada a la central telefónica de los organismos de seguridad.

Seguidamente se desplegaron comisiones de los cuerpos policiales y militares locales, quienes iniciaron un arduo rastreo por la zona.

Poco tiempo después la víctima fue localizada por los castrenses en una zona boscosa del municipio Simón Bolívar. En el lugar también fue hallada la camioneta propiedad del ciudadano secuestrado, de la cual sus captores pretendían despojarlo, pero al verse cercados por comisiones del Gaes desistieron de su plan y optaron por eacabullirse entre la arboleda.

Los uniformados llevaron a Marinelli a un centro hospitalario para que los médicos chequearan su estado de salud.

Funcionarios del referido organismo continúan desplegados por la zona para dar con el paradero de los delincuentes responsables de este hecho.

Representantes del GAES Col aseguraron que no darán tregua a la delincuencia organizada en la localidad, continúan desplegados a lo largo y ancho de la jurisdicción para garantizar la paz a los habitantes de la región.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente