Al comedor de LUZ

FVEU agradece abastecimiento proteico

NOTA B
30 de noviembre, 2017 - 8:54 am
Francis Sánchez/Nota de prensa

La Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) agradeció el suministro de proteínas

Foto: Cortesía

Maracaibo — Desde el comedor de la Facultad de Ingeniería, ubicado en Maracaibo, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU) agradeció al Gobierno nacional por el suministro de 25 mil kilogramos de contenido proteico en comedores de la Universidad del Zulia, a través del Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, entre los meses octubre-noviembre del año en curso.

Así lo dio a conocer Alexander González, secretario general de la FVEU en el Zulia y secretario general del Gran Polo Patriótico (GPP) Universitario, ayer desde las adyacencias del comedor de la Facultad de Ingeniería en la Universidad del Zulia (LUZ). «Hoy nos encontramos en las instalaciones del comedor de LUZ haciendo entrega formal un mil kilogramos de contenido proteico integrante de las 25 mil que son entregadas en los diversos comedores de la casa de estudios».

González aseguró que «el servicio había sido interrumpido por una serie de irregularidades a mediados del mes de mayo producto de una licitación que se solicitó y generó polémica en la asignación de comedores».

Comente