FVB recibe premio por parte de la FIBA

FVB
6 de mayo, 2017 - 10:32 am
Redacción Deportes

Venezuela ha conseguido más éxitos a través del baloncesto a través de estos últimos años. Después de haber estado un largo tiempo en el puesto 22 en ranking de la FIBA ahora se estaciona en el puesto 15, por esto y más la máxima organización de baloncesto decidió entregar el Certificado de Honor a la Federación Venezolana de Baloncesto

Foto:

Maracaibo- «Gracias a su extraordinario progreso y avance en el baloncesto masculino durante el periodo 2014-2017» fue el justificado de la FIBA para hacer entrega del premio a Venezuela. «Estamos muy contentos por este premio, nos obliga a seguir trabajando» expresó Carmelo Cortez presidente de la FVB.

La selección criolla se tituló campeón en el FIBA Américas de México 2015, además la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016, como si fuera poco logró titularse en casa en los campeonatos suramericanos de Margarita 2014 y Caracas 2016. Aunado a esto Guaros de Lara también consiguió grandes éxitos para el baloncesto venezolano tras conseguir las victorias en las últimas dos ediciones de la Liga de las Américas y la Copa Intercontinental.

«Agradecemos a todas las personas y entes que nos han ayudado en este transitar, a los miembros de la federación, al trabajo de las asociaciones, a entrenadores, árbitros, personal técnico y muy especialmente a los jugadores» agregó Cortez.

Palabras clave
, ,

Comente