Futpv y sindicatos de base aplican cogestión obrera en instalaciones petroleras del Zulia

pdvsa-1
3 de octubre, 2016 - 9:58 pm
Nota de Prensa

Foto: Cortesía

Col – Trabajadores del área lacustre de Tía Juana en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, recuperaron embarcaciones  livianas y trailes laborales gracias al apoyo del Wills Rangel, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela y los sindicatos Sinutrapetrol y Soep TJ. Así lo informó Antonio Lugo representante de la clase obrera en Servicios Lacustres de PDVSA.

Al respecto, Lugo manifestó que vienen desarrollando un trabajo de cogestión con el respaldo de la fuerza laboral petrolera para ofrecer recuperación y mantenimiento a las embarcaciones que utiliza el personal para operaciones acuaticas en el Lago de Maracaibo, “se realizó  la recuperación de flota liviana (Lanchas) y del despeje del viejo Thrailler ubicado en la entrada al muelle Tía Juana, apoyamos  también las limpiezas que se vienen realizando en el muro de contención, trabajo coordinado entre voceros (de los 60) equipo sindical de Wills Rangel, transporte terrestre y trabajadores de mudanza y boyado”.

Asimismo, indicó que también realizaron limpieza dentro de las instalaciones de PDVSA “efectuamos mantenimiento  y lavado de la Unidad Craf 50 con apoyo de los Bomberos, un ejemplo de trabajo en equipo, de esta manera garantizamos la recuperación de las instalaciones de trabajo”.

En materia electoral el  dirigente petrolero, aseguró que “todos los trabajadores del sector lacustre estamos de frente con la candidatura de Wills Rangel a la reelección como presidente de en la FUTPV.  Juntos cumpliremos el legado del comandante eterno Húgo Chávez, seremos guardianes de la patria en defensa de la Industria Petrolera, de la Revolución Bolivariana y Chavista”.

Reiteró, que cumplen con una labor social en defensa de la soberanía petrolera “nos ajustamos a los principios del Ché Guevara, trabajo voluntario y el sueño del comandante eterno, una gestión directa democrática y participativa de

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente