Fútbol italiano está de luto: Murió Davide Astori, capitán de Fiorentina

Capitán
5 de marzo, 2018 - 7:30 pm
Vanessa Acosta/Pasante Unica/[email protected]

«La Fiorentina está profundamente conmocionada por tener que anunciar la muerte de su capitán Davide Astori tras un desvanecimiento repentino», escribió el club en su cuenta de Twitter

Foto: Agencias

Italia- El capitán del Fiorentina, el italiano Davide Astori, falleció ayer a los 31 años en una habitación de un hotel de Udine (norte de Italia), donde se encontraba concentrado con su club para disputar un partido liguero.

«La Fiorentina está profundamente conmocionada por tener que anunciar la muerte de su capitán Davide Astori tras un desvanecimiento repentino», escribió el club en su cuenta de Twitter.

Según Antonio de Nicolo, Fiscal General de Udine, reveló que el jugador «murió de un paro cardiocirculatorio debido a causas naturales». Sin embargo añadió que «es extraño que algo así le ocurra a un profesional monitoreado y sin que hayan señales de advertencia».

Luego de lo ocurrido, la liga de la Serie A italiana (Primera División) suspendió todos los partidos que iban a disputarse ayer en la vigésima séptima jornada.

Jugadores y clubes manifestaron su pésame

Muchos clubes y jugadores italianos han dado sus condolencias tras la trágica noticia. Algunos de ellos fueron el Cagliari, equipo con el que Astori se estrenó en la Serie A, y Gianluigi Buffon, excompañero del fallecido.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente