FUNSAZ instruye a su personal sobre «atención preferencial a personas con discapacidad»

funzas2
15 de febrero, 2017 - 6:03 pm
Jael Teran / pasante UNICA / redacción

La instrucción se realizó en dos grupos, mañana y tarde, en la sede del  VEN 911 Zulia, con la participación de 100 funcionarios adscritos a la gerencia médica del FUNSAZ

Foto: Cortesía

Maracaibo-El recurso humano de La fundación Servicio de Atención del Zulia (FUNSAZ)  adscrita  a la secretaria de Seguridad y Orden Público de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, recibió formación sobre «atención preferencial a personas con discapacidad» facilitado por el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS)  de la entidad zuliana.

Orangel Márquez, presidente del FUNSAZ expresó su agradecimiento al personal de CONAPDIS  Zulia por contribuir en el crecimiento personal de los funcionarios «es de vital importancia que nuestro recurso humano conozca sobre el trato adecuado que debe recibir la persona con discapacidad».

«Cuál es el término adecuado para dirigirse a una persona con discapacidad, la forma de integrarlos a cualquier espacio tomando en cuenta la condición de discapacidad que tenga la persona, el trato adecuado que debe de recibir y la forma adecuada de trasladar a las personas con discapacidad fueron los puntos que se desarrollaron durante la formación».  Informó Víctor Guerra, facilitador de CONAPDIS Zulia.

Para finalizar, Invitó a las comunidades a seguir las cuentas twitter  @Conapdis y @zulia_conapdis para que conozcan más sobre el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad.

funzas funzas2 funzas3 funzas4 funzas5 funzas6 funzas7 funzas8

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente