FUNSAZ atendió 20 lesionados por accidentes de tránsito este fin de semana

lesionada 1
14 de noviembre, 2016 - 10:47 pm
Nota de Prensa

Gianni Noto  comentó que en las últimas 72 horas, se brindaron 54 atenciones médicas, reportadas a través de la linea de emergencia VEN911

Foto: Agencias

Maracaibo. – Durante el fin de semana paramédicos de la Fundación Servicio  de Atención del Zulia (FUNSAZ)  adscrito a la Secretaria de Seguridad y Orden Público, atendió  20  lesionados  por accidentes  de tránsito en el municipio Maracaibo.

El Presidente de FUNSAZ, Gianni Noto señaló que “el sábado en horas de la tarde en el sector Los Aceitunos, a la altura del centro comercial Las Tunas, parroquia Caracciolo Parra Pérez  del municipio Maracaibo, ocurrió una colisión múltiple de cuatro vehículos, donde resultó una conductora lesionada que fue impulsada del vehículo, cayendo en el pavimento siendo atendida por nuestros paramédicos y posteriormente trasladada a la Clínica Paraíso”.

Noto, también comentó que en las últimas 72 horas, se brindaron 54 atenciones médicas, reportadas a través de la linea de emergencia VEN911, de las cuales 16 fueron producto de accidentes de tránsito, 13 traslados a centros de salud y 25 por otros motivos de emergencias.

Para finalizar, reiteró el llamado a los conductores a manejar con prudencia y a no ingerir bebidas alcohólicas mientras conducen, ya que se mantienen como las principales causas de colisiones en la ciudad, asimismo recomendó hacer uso del cinturón de seguridad, sentar a los menores en la parte trasera del vehículo, respetar las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad permitidos, a fin de evitar los accidentes viales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente