En las últimas 96 horas

Funsaz atendió 151 casos médicos

IMG-20161118-WA0024
21 de noviembre, 2016 - 5:10 pm
Julibeth Villalobos /[email protected]

El personal médico se desplegó en puntos específicos donde se realizaron actos culturales y recreativos organizados por la Gobernación del estado Zulia, entre ellos: la Basílica de la Chinita y el Parque Rafael Urdaneta.

Foto: Julibeth Villalobos

Maracaibo- El servicio que prestan los paramédicos de la Fundación Servicio de Atención al Zulia (Funsaz), adscrita a la Secretaría de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, en las últimas 96 horas, atendió 151 casos de atención médica en el municipio Maracaibo.

El presidente de Funsaz, Gianni Noto, detalló que «desde el jueves 17 de noviembre hasta el domingo 20, se brindó un total de 151 atenciones entre las cuales 111 fueron emergencias médicas como tal y 40 traslados de los diferentes centros hospitalarios pertenecientes a la red de salud del Ejecutivo regional».

Noto resaltó que el personal se desplegó en puntos específicos donde se realizaron actos culturales y recreativos organizados por la Gobernación del estado Zulia, entre ellos: la Basílica de la Chinita, el Parque Rafael Urdaneta. Así como también los juegos deportivos realizados en el estadio Luis Aparicio y los toros coleados en la Manga de Coleo de la Universidad del Zulia.

El representante de Funsaz acotó que se dispuso de cuatro puntos de atención médica: unidades ambulancias y paramédicos motorizados, a fin de garantizar la asistencia prehospitalaria de todas las personas que acudieron durante estos días a las actividades conmemorativas de la Feria de la Chinita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente