Salud

Fundazeii inauguró consultorio médico sin fines de lucro

3C FUNDAZEII
3 de febrero, 2017 - 11:35 am
Francis Sánchez / [email protected]

El consultorio está ubicado en el edifico Cevidemca de la urbanización Maracaibo, calle 61A. El único requisito para ser atendido en el lugar es que el paciente padezca las enfermedades antes descritas

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — La junta directiva de la Fundación Zuliana de Pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (Fundazeii) inauguró, ayer, un consultorio médico para atender de manera gratuita a pacientes con condición de colitis ulcerosa, Crohn y la colitis indeterminada.

El consultorio está ubicado en el edifico Cevidemca de la urbanización Maracaibo, calle 61A. El único requisito para ser atendido en el lugar es que el paciente padezca las enfermedades antes descritas.

Su presidenta, María Berríos, explicó a QUÉ PASA que esta idea surge luego que algunos miembros de la fundación sufrieran de estos padecimientos.

Al mismo tiempo, la galena Ana Serrano dijo que trabajan en conjunto con el Seguro Social. Añadió que una vez el paciente sea evaluado se determina su situación y en caso de ser crítica será remitido al Hospital Universitario de Maracaibo.

Los síntomas de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) son muy variados, pero es muy frecuente la presencia de cólico abdominal, diarrea frecuente con moco y/o sangre, debilidad, y pérdida de peso.

Los interesados pueden llamar al 0414-6437284.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente